fbpx

Asunción autoridades Universidad Nacional de Cuyo

El martes 16 de agosto, la UNCUYO celebró sus 83 años. En esta oportunidad, Valos estuvo presente en el acto de Asunción de la Rectora, Esther Sánchez y del Vicerrector, Gabriel Fidel. Las autoridades gobernarán la casa de estudios por los próximos cuatro años.  Además, nuestro presidente Farid Nallim estuvo junto al decano electo de la Facultad de Ciencias Económicas de dicha universidad, Miguel González Gaviola.

En su primer discurso como Rectora, Esther Sánchez destacó “es por ello que hemos decidido priorizar la sostenibilidad, transversalmente, en todas las actividades de la UNCUYO, en función de la agenda 2030 y otras iniciativas en curso.” Desde Valos continuamos promoviendo actividades sostenibles en conjunto con la UNCUYO. 

categorías

relacionadas


Notice: La función Elementor\Controls_Manager::add_control_to_stack ha sido llamada de forma incorrecta. Cannot redeclare control with same name "_skin". Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 1.0.0). in /home4/valos/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 6031

foro valos

te podemos ayudar ?