fbpx

Estuvimos en el Encuentro Nacional Empresario de Sistema B

Esta semana, referentes de Sistema B Argentina visitaron Mendoza y pudimos compartir un encuentro con el consejo empresarial. Estuvieron presentes representantes de las empresas y autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Facultad de Ciencias Económicas.

Sistema B trabaja para construir ecosistemas favorables para Empresas B y otros actores de triple impacto que utilicen el mercado para resolver problemas sociales y ambientales. Es una organización regional, parte de un movimiento global, que trabaja por un sistema económico equitativo, inclusivo y regenerativo. Entre otras cosas, desde Sistema B, acompañan a las empresas en la medición y gestión de su impacto a través de distintas propuestas y con diversas herramientas.

Farid Nallim destacó que en los casi 20 años de existencia de Valos se forjó el espacio para que la sostenibilidad sea u tema preponderante en Mendoza, convirtiendola en una provincia propicia para que el movimiento generado por Sistema B Argentina prospere.


Por su parte Mauricio Boullaude aseguró que no es casual que nuestra provincia cuente con 16 empresas B y con una eficaz red de alianzas capaces de fortalecer la articulación público privada poniendo a Mendoza en condiciones de insertarse en el mercado mundial

categorías

relacionadas


Notice: La función Elementor\Controls_Manager::add_control_to_stack ha sido llamada de forma incorrecta. Cannot redeclare control with same name "_skin". Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 1.0.0). in /home4/valos/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 6078

foro valos

te podemos ayudar ?