fbpx

Estuvimos en el primer encuentro de Economía Circular

Desde Valos nos hicimos presentes en el Primer encuentro sobre economía circular y destacamos los siguientes temas desarrollados en el evento:


Centro verde Luján: Pía Santarelli habló sobre las acciones con la cooperativa de recicladores «»Fortalezas de mi tierra»», Desarrollo de puntos verdes en Luján, acciones con participación de artistas y residuos sólidos de bodegas y la articulación del municipio con el penal.


Compostaje: Aldana Oyarzabal y Nuria Ojeda de la empresa CLYPEO detallaron que dentro del centro verde Luján efectúan #compost con materiales provenientes de la poda de arbolado en ese departamento.
Compras públicas sostenibles: el Intendente municipal dió una breve explicación sobre el plan de trabajo y las políticas públicas del municipio.

Es importante destacar la vinculación que se espera desde el municipio de Luján y las personas que trabajan en el basural a cielo abierto con la nueva cooperativa.

categorías

relacionadas


Notice: La función Elementor\Controls_Manager::add_control_to_stack ha sido llamada de forma incorrecta. Cannot redeclare control with same name "_skin". Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 1.0.0). in /home4/valos/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 6078

foro valos

te podemos ayudar ?