fbpx

Para fortalecer el desarrollo macroeconómico de la provincia se realizó “Mendoza Inspira” 

Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y su Hub Macroeconómico de Triple Impacto, junto a Vinculación y Sostenibilidad de rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo UNCUYO. 

Disertantes de Mendoza Inspira

El pasado lunes 14 de noviembre, se desarrolló otro inspirador encuentro de la Economía del Bienestar, en el Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC). Participaron empresas, asociaciones, cámaras empresariales, todos los municipios y diferentes organizaciones de la sociedad civil que ya son parte de las mesas de trabajo 2023. Los temas que se abordaron fueron:  

  • Compras Sostenibles como oportunidad para la gestión sostenible 

Coordinado por la Mgtr. Mónica González recibieron a los interesados junto a la Mgtr. María Inés Medina. Además, se contó con las disertaciones de la Lic. Andrea Nallim, sobre Economía circular (Directora en Reciclarg. Capacitadora de Programa de Capacitación ONU y Coordinadora del Hub de Innovación Macroeconómica de Triple Impacto); y Lic. Helena Fonseca sobre Valor por dinero en latinoamericana (Miembro de la Organización Estados Americanos -OEA, y de Red Interamericana de Compras Gubernamentales -RICG) 

  • Indicadores de Bienestar y detección de oportunidades 

Su coordinador es el Mgtr. Alejandro Ceresa (responsable de Sostenibilidad de la UNCUYO) quien moderó las mesas junto a la Mgtr. Ana Sevilla y la Mgtr. Marcela V. Postigo; para abordar los tres ejes educación, trabajo y salud junto a los disertantes: Lic. Gonzalo Navarro (jefe Agencia Territorial Mendoza, Ministerio de Trabajo de la Nación), Dra. Jorgelina Álvarez (Coordinadora del Observatorio de Salud Pública de la Universidad Maza, y docente de la Facultad Ciencias Médicas UNCUYO) y el Dr. Julio Aguirre (Secretario Académico de UNCUYO). 

  • Finanzas e Inversiones. La oportunidad económica del cambio climático 

Los coordinadores, Lic. Marisol Cavichioli y Lic. Juan Pablo Miguel (a cargo de Vinculación de UNCUYO)recibieron a los especialistas invitados y público en general, junto a Carina Egea, presidente de Portfolio Inversiones; Julieta Artal, Responsable de Gobierno Corporativo de Byma; Liliana Forciniti y Mariana Fernández, de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; Francisco Herrera de Cuyo Aval; Gilda Torelli y Claudia Astudillo del Dpto. Coordinación Delegaciones y Asesoramiento del Fondo para la Transformación y Crecimiento; Leandro Balaguer y Matías Llorca del equipo de Personas Jurídicas y Banca Comercial del Banco Santander. 

Mendoza Inspira en el rectorado de la UNCUYO

categorías

relacionadas


Notice: La función Elementor\Controls_Manager::add_control_to_stack ha sido llamada de forma incorrecta. Cannot redeclare control with same name "_skin". Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 1.0.0). in /home4/valos/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 6078

foro valos

te podemos ayudar ?