fbpx

Valos en México junto a la Fundación Charles Stewart Mott

Valos y organizaciones de Argentina conocieron el trabajo realizado de la Alianza de Fundaciones Comunitarias de México. 

Nuestro presidente Farid Nallim, estuvo en México durante el mes de febrero, invitado por la Fundación Charles Stewart Mott. Allí conocimos cómo trabajan diferentes Fundaciones Comunitarias y cómo se generan soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible de las sociedades de Latinoamérica.

Gracias a Mott Foundation y el acompañamiento de Agustín Landa, presidente de Comunalia, Valos pudo participar de este aprendizaje, al viajar por distintas ciudades de México junto a referentes de Mendoza, Neuquén y Buenos Aires. Conocimos en territorio cómo funciona el modelo de las Fundaciones Comunitarias y pudimos evaluar la oportunidad de ponerlo en práctica en nuestra provincia.

Valos se caracteriza por apoyar causas y desafíos de organizaciones locales haciendo foco en el territorio. Es por eso que junto a Fundaciones Comunitarias y desde el concepto de alianzas (ODS 17); seremos parte de un ecosistema de organizaciones que se propone acercar a Argentina esta nueva oportunidad.

¡Sumate vos también!

categorías

relacionadas


Notice: La función Elementor\Controls_Manager::add_control_to_stack ha sido llamada de forma incorrecta. Cannot redeclare control with same name "_skin". Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 1.0.0). in /home4/valos/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 6031

foro valos

te podemos ayudar ?